Yaquis “blanquea” a los Aztecas

Yaquis “blanquea” a los Aztecas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Yaquis logra imponerse ante los Aztecas con “blanqueada” de diez carreras contra cero al continuar la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.

Jonathan Sánchez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de un solo hits, cero carreras, tres pasaportes, tres ponches y un error.

Pierde el duelo Roberto Salas quien por su parte le pegaron 11 hits, suficientes para las diez carreras, además regala cinco pasaportes y le comenten dos errores.

Los Yaquis hicieron una carrera en la segunda entrada y racimo de nueve en la tercera para llevarse el triunfo.

Esto con bateo efectivo de Néstor Ortegón de 2-1, Jairo Calleros de q-q fue doble, Kevin Escalante de 4.-2, Roberto Chu de 2-1, Heriberto Gómez de 3-1 y Manuel Cabello de 3-1.

STEELERS 7 PARIENTES 0

Los que también ganaron por “blanqueada” fueron los Steelers pues le ganaron a los Parientes con pizarra de siete carreras a cero.

Oscar Cantú se aplica el triunfo con pelota de cinco hits, cero carreras, seis pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Jorge Ibáñez con relevo de Sergio Quintero, entre los dos se combinaron una pelota de diez hits, siete carreras, tres pasaportes.

Sobresaliendo al bat por los Steelers Martín Estrada de 3-2, Rose Falcón de 2-1 fue doble, Luis Garza de 2-2 uno de jonrón, José Domínguez de 3-1, José Luis Fermines de 3.-1 fue doble, Oscar Cantú de 3-1 fue triple, Jacobo GARZA DE 1-1 Y Edgar Banda de 2-1.

Yaquis “blanquea” a los Aztecas
Yaquis “blanquea” a los Aztecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yaquis “blanquea” a los Aztecas