Yankees y Tigres dividen honores

Yankees y Tigres dividen honores

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos de los Yankees y los Tigres dividieron honores en lo que fuera la jornada inicial dentro de la Liga de Béisbol Gerardo García.

TIGRES 8 YANKEES 0

Por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default los Yankees perdieron el primer juego ante los Tigres, esto porque no pudieron completarse, ni aún después de la respectiva prórroga.

YANKEES 9 TIGRES 4

Ya en el según do juego de la serie dominical, los Yankees ya se completaron y lograron vencer a los Tigres con pizarra de nueve carreras contra cuatro.

Daniel Chávez se apunta su primer triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta una pelota de ocho hits, cuatro carreras, tres pasaportes y siete ponches.

Pierde el duelo Jonathan Luna quien también lanza en todo el juego pero una pelota de 12 hits, suficientes para las nueve carreras del triunfo, además regala dos pasaportes y dos pon ches.

Al bat por los Yankees sobresalen Efraín Salas quien pega de 3-1 fue jonrón para la primer carrera del juego, la cuarta varilla, Miguel Villastrigo pega de 4-3, Humberto Zapata de 3-1, Jesús Contreras de 3-1 y Luis Rodríguez de 4-1 doble productor.

Mientras que por los Tigres Rafael Peralta batea de 4-4 uno triple, Rose Falcón de 4-2 otro triple, Abraham ALFARO DE 4-2 Y Adrián Padilla de 2-2.

Yankees y Tigres dividen honores
Yankees y Tigres dividen honores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees y Tigres dividen honores