Yankees son las campeonas

Yankees son las campeonas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Yankees conquistaron el campeonato de la Liga de Softbol Femenil que organiza el Club Deportivo y Social Amimem que es presidido por Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Ya que las Yankees se impusieron en dos juegos al hilo ante las favoritas las Pioneras.

YANKEES 11 PIONERAS 8

En el primer juego de la serie las Yankees se impusieron ante las Pioneras con pizarra de 11 carreras contra ocho, siendo el pitcher ganador Cony García con pelota de nueve hits, ocho carreras.

Pierde Yazmin Vargas quien se sostiene con una pelota de ocho hits, 11 carreras, ocho pasaportes, tres ponches y tres errores de su cuadro.

Por las campeonas tenemos que Leticia Aguilar pega de 2-2 los dos fueron dobles, Mary Piña de 4-2, Tere Jiménez de 2-1, Lesly Villarreal de 3-1 y Cony García de 3-1.

Mientras que por las sub campeonas Evelin Menchaca pega de 4-2 las dos dobles, Paola Gómez de 3-2 uno triple, Yoaly Cazares de 3-1, Yessica Chávez de 1-1.

YANKEES 8 PIONERAS 7

Vino el segundo juego y de nuevo las Yankees le volvieron a ganar a las Pioneras con apretada pizarra de ocho carreras contra siete.

Ganando Cony García con el apoyo de sus compañeras Mary Piña de 4-4, Lesly Villarreal de 4-2, Leticia Aguilar de 3-1 fue triple, Tere Jiménez de 3-1 y Lesly Piña de 4-2.

Yankees son las campeonas
Yankees son las campeonas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees son las campeonas