Yankees pasa a la final

Yankees pasa a la final

 

El conjunto de los Yankees pasa a la final por el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Béisbol Gerardo García que organiza el  Club Astros.

Ya que los Yankees se impusieron en el tercer juego de la ronda semifinal a los Titanes con tremenda paliza ede 12 carreras contra una.

Alex Arce se apunta este interesante triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, una carrera, tres pasaportes, ocho ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Paul Rivera quien por su parte lanza también en toda la ruta una pelota de 12 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, regala siete pasaportes, dos golpeados y seis ponches.

Los Yankees abren la cuenta hasta la cuarta entrada con una carrera, la del empate, luego vinieron cuatro en la quinta y racimo de siete en la sexta.

Sobresaliendo a la ofensiva Adrián Padilla quien pega de 5-2, Aarón Rodríguez de 3-2, Sergio Mona de 5-2 y José Echaniz de 3-1.

Mientras que los Titanes hacen su solitaria carrera en la primer entrada en los spikes de Juan José Leija quien por cierto pega de 4-2.

También batearon Maximiliano Ramos de 4-2, Mario Valdez de 3.-1, Mario Saldaña de 1-1 y Arturo Valdez de 3-1.

Yankees pasa a la final
Yankees pasa a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yankees pasa a la final