Ya es oficial el Calor de Monclova

Ya es oficial el Calor de Monclova

El día de ayer por la mañana, se realizo la conferencia de prensa, del Club Futbol Calor de Monclova, la cual tuvo como escenario el auditorio de Canacintra, donde estuvo el alcalde Alfredo Paredes, así como el dueño del Club Esteban Tolman, quien daría los pormenores de esta primera epata.

En la reunión el alcalde Alfredo Paredes, se mostro contento ya que es un Club, que aparte de jugar futbol profesional, realizara entrenamientos, en distintas canchas de futbol de Monclova, para realizara platicas, que ayuden a la nuevas generaciones a no caer en los vicios y hacer mejores personas y después buscar el talento de Monclova.

Por otra parte la directiva del Club así como empresarios que estuvieron presentes, dieron a conocer que el Club estará jugando, los viernes como local, en la Unidad Nora Leticia Rocha.

El primer duelo seria hasta el día 31 de agosto aquí en casa, ante Mineros de Fresnillo Fc, hay que recordar que los duelos, serán a las 20 horas, con un costo de 50 pesos, se iniciara con una capacidad de 800 personas, solo el primer partido.

Hasta llegar a las 3 mil donde esperan la respuesta el público, ya que este proyecto no es de dos años ni mucho menos, esperan tener la oportunidad de tener toda una vida, aprovechar el Clima al máximo.

Al final también se presento los Uniformes, con los que jugara el Club Calor de Monclova, los cuales estarán la venta, en la propia Unidad Deportiva, mismos que lucieron algunos jugadores, que tomaran participación en esta temporada.

Ya es oficial el Calor de Monclova
Ya es oficial el Calor de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya es oficial el Calor de Monclova