Ya es elección “de dos”

Ya es elección “de dos”

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, dijo esta mañana que es ya una elección de dos, un día después de que los voceros de Margarita Zavala y de José Antonio Meade denunciaron presiones de un cierto grupo de empresarios que quieren que declinen por el panista.

Hoy, el presidente del mayor sindicato de empresarios del país, Juan Pablo Castañón Castañón, dijo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no tienen candidato, pero sí preferencias sobre lo que les gustaría de sus propuestas. Y durante su conferencia matutina, Ricardo Anaya afirmó que la elección del próximo 1 de julio será “entre dos candidatos”, luego de conocerse los resultados de la encuesta de Reforma.

El candidato reiteró su llamado al voto útil y aclaró que en su frente están en contra de los acuerdos cupulares. “No creemos, bajo ninguna circunstancia en pactos de impunidad. Hacemos un llamado al voto útil. Hay gente buena, militante o no militante de partidos políticos. A ellas y a ellos es el llamado a sumarse a nuestro proyecto.

Está clarísimo que somos los únicos que podemos ganarle la elección a López Obrador. Esta ya es una contienda de dos y estamos convencidos de que cada vez se nos va a sumar más gente, estamos creciendo muy rápido y el próximo 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente”.

Ya es elección “de dos”
Ya es elección “de dos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya es elección “de dos”