Wolves se coronan

Wolves se coronan

 

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El equipo Wolves se coronó campeón tras vencer 59 por 52 a los Abogados, en la Gran Final de la Liga Empresarial de Basquetbol, que se jugó en el Gimnasio Municipal de la Colonia Morelos.

Los dos mejores equipos de la temporada se enfrentaron entre sí y se dieron un buen agarrón en la cancha.

Wolves rotó sus piezas, avanzó con paso firme y atacó el tablero para aventajar 14 por 10 en el primer cuarto; y en el siguiente aplicaron la misma dosis ofensiva y se fueron al descanso 28-22.

Para el tercero, las cosas estuvieron al rojo vivo, deleitaron a sus seguidores y los Abogados le pusieron una dosis extra de emoción al emparejar la contienda a 38 puntos.

En el cierre, el juego no estuvo apto para cardiacos, debido a que la balanza se podía inclinar para cualquier lado y fue la experiencia de Máximo Salazar, quien se encargó de darle el campeonato a Wolves.

El equipo campeón es integrado por Mario Flores, Oscar Martínez, Gerardo Obregón, Luis Garza, Isaac Barboza, Máximo Salazar, Ángel Busto, Zohar Mera, Enrique Carrillo, Elí Cuellar, Ulises Campos, Rigoberto Treviño y Pedro Paz.

Por Abogados estuvieron Norberto de León, Gadiel García, Derbin Cárdenas, Iván Lara, Jesús Herrera, Javier Martínez, Dimitry Ruiz, Benjamín Pruneda y Uriel Hernández.

Wolves se coronan
Wolves se coronan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wolves se coronan