Wizz debe responder a clientes

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DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que la empresa Cablevisión cambiara de razón social para ser ahora Wizz la PROFECO tomó el “toro por los cuernos” y citó al Jurídico de la empresa el Abogado Víctor Manuel Montoya, por una queja interpuesta por el cliente Armando Flores llevándose una audiencia de conciliación, informó Adela Espinoza Villegas.

El quejoso denunció que a pesar de que les cobraban regularmente el servicio este no se los proporcionaban con la calidad que les habían ofrecido, por lo que se hizo una recomendación a dicha empresa.

En la audiencia de conciliación el Jurídico de Cablevisión ofrecieron a la persona quejosa el condonar 4 meses de servicio, por lo que además se comprometieron a una nueva audiencia de seguimiento a fin de analizar y ver cómo va el servicio por que la persona quejosa estaba interesada en seguir recibiendo su servicio contratado.

Wizz debe responder a clientes

Posteriormente el jurídico de Wizz acudió a la empresa para ver personalmente la problemática, donde observó una larga fila de hasta 125 personas, percatándose del pésimo servicio y la falta de personal que tiene esta compañía.

Por lo que la empresa se comprometió a solucionar esta situación; Adela Espinoza resaltó que el hecho de que se haya cambiado de razón social no debe afectar el servicio.

Y finalmente dio a conocer que solo se han recibido 2 quejas por esta situación, “la gente se ha manifestado en redes sociales, los consumidores no han venido a la dependencia para dar a conocer su queja, porque las quejas de redes sociales no son tomadas en cuenta por esta dependencia”.

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