West Ham y Chicharito eliminados

West Ham y Chicharito eliminados
Agencias/El Tiempo

Por segundo año consecutivo Tottenham dejó en el camino al West Ham de la Copa de la Liga de Inglaterra, al imponerese 3-1 de visita al Estadio Olímpico de Londres con dos tantos de Heung-Min Son, titular este miércoles junto a Christian Eriksen, Dele Alli y Fernando Llorente, quien redondeó la goleada en los minutos finales

Lucas Pérez, saliendo desde el banco, acercó a los locales cuando el marcador aún estaba 0-2.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular; sin embargo, fue sustituido al minuto 57. El mexicano tuvo dos ocasiones de gol que no pudo concretar.

En otros resultados. El Chelsea sufrió la irreverencia del Derby County de Frank Lampard en Stamford Bridge y necesitó dos goles en propia puerta de los ‘Carneros’ y un tanto de Cesc Fábregas para sellar el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga (3-2).

Arsenal paso algunos apuros para imponerse al Blackpool, de League One (Tercera división). Los de Unai Emery, que vieron cortada su racha de once victorias consecutivas el pasado domingo, se repusieron con goles de Stephan Lichsteiner y de Emile Rowe-Smith.

El joven Matteo Guendouzi dejó la nota negativa y fue expulsado a algo más de media hora para el final, lo que animó al Blackpool que recortó distancias con 25 minutos por jugarse.

El Middlesbrough, de Championship (Segunda división), se convirtió en el ‘matagigantes’ de la noche al eliminar al Crystal Palace, de Premier, con un tanto de Lewis Wing (1-0).

West Ham y Chicharito eliminados
West Ham y Chicharito eliminados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      West Ham y Chicharito eliminados