Vuelven a soñar los 49ers.

Vuelven a soñar los 49ers.
Agencias/El Tiempo

Luego de tres temporadas perdedoras, los 49ers de San Francisco encaran el 2018 con la ilusión de volver a los primeros planos de la Liga. El reto no será fácil, sin embargo, el sueño de llevar el sexto Vince Lombardi a las vitrinas del Levi’s Stadium permanece. San Francisco convirtió a Jimmy Garoppolo en uno de los quarterbacks mejor pagados de la NFL. John Lynch destinó la mayoría de sus esfuer

zos en reforzar su línea ofensiva, por lo que la puesta es clara. “Jimmy G” es el presente y futuro. Con un récord de 7-0, el mariscal de campo deberá demostrar de qué esta hecho y si es capaz de liderar una ofensiva que tiene armas interesantes como Marquise Goodwin, Pierre Garcon y el ala cerrada George Kittle, quien sufrió una lesión en pretemporada pero se espera que esté listo para el arranque de la temporada. Por tierra, el corredor estelar Jerrick McKinnon se perderá la temporada debido a una dolorosa lesión lesión en la rodilla, por lo que serán Matt Breida y el veterano Alfred Morris los encargados de repartirse los acarreos en el backfield de los 49ers.

Se espera que la llegada del esquinero Richard Sherman dé un golpe de calidad a una defensiva que terminó como la número 24 la temporada pasada.

Vuelven a soñar los 49ers.
Vuelven a soñar los 49ers. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelven a soñar los 49ers.