Vuelve Víctor ante el Juez y consigue 20 días más de plazo

Vuelve Víctor ante el Juez y consigue 20 días más de plazo
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Un plazo de 20 días más ha solicitado Víctor de los Santos quién es acusado de abuso de confianza, esto luego de informar al juez que cambiará de abogado para su defensa, esto generó inconformidad en el afectado Carlos Alberto Mendoza, quién aseguró llegará hasta las últimas consecuencias.

Como una burla más cometida por parte de De los Santos, es como calificó el empresario Carlos Alberto Mendoza la nueva prórroga que se le otorgó, ya que al momento no ha recibido ni los 2 vehículos que aún no recupera, así como el equivalente a las rentas acumuladas por los otros vehículos que de manera ilegal se apropió para revenderlos.

Mendoza, indicó que sólo de las rentas acumuladas la deuda de De los Santos ya haciende a cerca de 200 mil pesos y las 2 unidades que no le ha devuelto tiene un costo de 600 mil pesos aproximadamente.

Añadió que el imputado se ha pasado el tiempo mintiéndole y asegurando que le devolverá los vehículos, así como el pago en cuestión, sin embargo, hasta el momento no ha cumplido, quedando todo en simples mentiras.

Tras la audiencia De los Santos informó que ya no tendría como su abogado al licenciado Alejandro Romo, por lo que pidió un plazo más mientras consigue otro representante legal, brindándole 20 días más para continuar el proceso.

Vuelve Víctor ante el Juez y consigue 20 días más de plazo
Vuelve Víctor ante el Juez y consigue 20 días más de plazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelve Víctor ante el Juez y consigue 20 días más de plazo