Vuelca frente a Los Menonitas

Vuelca frente a Los Menonitas

 

EL TIEMPO

CONGREGACIÓN MENONITAS, HERMANAS, COAH.- Con un brazo fracturado y diversas lesiones en el cuerpo terminó un joven conductor, luego de volcar aparatosamente sobre la Carretera 57, a la altura del kilómetro 30.

Los hechos provocaron una fuerte movilización por parte de los paramédicos de Cruz Roja, la mañana de ayer, luego de que conductores y traileros reportaran la volcadura del vehículo, y varias personas lesionadas.

Fue justo a la altura del kilómetro 30, frente a la Congregación de Los Menonitas, donde un vehículo Ford tipo Figo color blanco, terminó con las llantas al cielo, luego de que su conductor aparentemente dormitara al volante, perdiendo el control del mismo hasta salir de la carretera, volcando aparatosamente y resultando lesionado su conductor.

Fue cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando conductores reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, generando la movilización al lugar, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaran al sitio para brindar la atención al lesionado, quien fue identificado como Cesar Rodríguez Ortiz de 23 años de edad, quien dijo ser originario del Municipio de Sabinas.

Agentes de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el remolque de los restos del vehículo a un corralón en Monclova.

Vuelca frente a Los Menonitas
Vuelca frente a Los Menonitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca frente a Los Menonitas