Vuelca en la Carretera 57

Vuelca en la Carretera 57

 

EL TIEMPO

Con lesiones de consideración terminó un automovilista la madrugada de ayer, luego de que volcara sobre la Carretera 57.

El accidente ocurrió cuando Adán Ezquivel Escobedo de 40 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo por la citada vía federal, a la altura del kilómetro 20, cuando repentinamente perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente, a la altura de la UTRCC, provocando la movilización de autoridades y cuerpos de socorro al lugar.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes llegaran a auxiliar al conductor, mismo que tras darle los primeros auxilios lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social, lugar donde ingresó con un cuadro de salud determinado como estable.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal Preventiva, división Caminos, acudieron al sitio para abanderar el área y tomar conocimiento de los hechos, y tras elaborar el croquis correspondiente, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón federal, mientras se esperaba que el conductor se repusiera para que se haga cargo de los daños y multas a que se hizo acreedor.

Vuelca en la Carretera 57
Vuelca en la Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en la Carretera 57