Vuelca en el Puente Los Cuates

Vuelca en el Puente Los Cuates

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Protección Civil, registraron una intensa movilización la madrugada de ayer sobre la Carretera 57, luego de que fuera reportada una volcadura, donde varias personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de ayer, cuando una llamada anónima dio parte al sistema estatal de emergencias sobre un fuerte accidente en el tramo del puente “Los Cuates”.

Rápidamente, paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Nissan Sentra color azul completamente volcado y abandonado.

Según las investigaciones por parte de los agentes de Control de Accidentes, él o la conductora del vehículo, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera, en dirección al sur, cuando perdió el control, saliéndose estrepitosamente del camino hacia su lado izquierdo, volcando aparatosamente, estando a pocos metros de caer al fondo del arroyo.

Tras tomar conocimiento, los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón municipal, a la espera de dar con el dueño del automóvil, pues este a pesar de encontrarse en estado de ebriedad, a juzgar por los botes de cerveza abiertos y vacíos que traía el auto, logró salir por la cajuela y a debido a lo fuerte del accidente, éste debía de presentar alguna lesión, por lo que serían revisados los distintos hospitales para dar con su paradero.

Vuelca en el Puente Los Cuates
Vuelca en el Puente Los Cuates 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca en el Puente Los Cuates