Vuelca ebrio militar

Vuelca ebrio militar

 

 

CD. FRONTERA, COAH.- Un ebrio militar sobrevivió de milagro a una brutal volcadura en calles de la colonia La Sierrita, y también resultó ileso, mientras que su vehículo quedó en pérdida total.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Industrial de la citada colonia, lugar por donde transitaba a excesiva velocidad el elemento del Batallón 105 de Infantería, quien se encontraba franco, a bordo de una camioneta Ford Explorer color gris, cuando metros antes de llegar a la calle Héroes de Nacatáz, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cordón de concreto de la calle, mismo que le sirvió de catapulta, pues tras brincar la unidad, terminó dando una serie de volteretas debido a la velocidad con que se desplazaba.

Tras esto, el militar salió por su propio pie, recibiendo ayuda inmediata por parte de sus compañeros militares, ya que el lugar del accidente fue casi frente al cuartel militar, a menos de 100 metros de distancia, logrando percatarse de los hechos los soldados que estaban de guardia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el soldado quedó en manos de sus propios compañeros militares.

Vuelca ebrio militar
Vuelca ebrio militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca ebrio militar