Vuelca cerca de Los Menonitas

Vuelca cerca de Los Menonitas
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

EJIDO PRIMERO DE MAYO, COAH.- Un hombre lesionado y un vehículo dañado, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer, sobre la Carretera 57 al norte, a la altura de la Congregación Menonitas, hechos que motivaron la movilización de cuerpos de rescate y policiacos.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas de ayer, siendo reportado por conductores que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, del fuerte accidente ocurrido en el lugar, trasladándose de inmediato Paramédicos de Cruz Roja así como los agentes de la Policía Federal de Caminos.

Al llegar los oficiales encontraron un vehículo Nissan Áltima color negro, completamente volcado, mientras que su conductor se encontraba a un costado del mismo con varias lesiones, siendo atendido por los paramédicos quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital en Monclova, donde fue identificado como Héctor Alejando Díaz de León de 36 años de edad, vecino de la colonia Roma.

Fue éste mismo quien informara que perdió el control al intentar esquivar un animal que se atravesó repentinamente a su paso, volanteando, lo que provocó que saliera del camino.

Vuelca cerca de Los Menonitas
Vuelca cerca de Los Menonitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca cerca de Los Menonitas