Vuelan con el de la honra

Vuelan con el de la honra
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente la furia azul no se pudo quedar con la limpia en su casa al caer ante la escuadra de Tecolotes de los dos Laredos, con pizarra final de ocho carreras contra una, en el tercero de la serie, donde por primera vez en la temporada se da una triple matanza, hecho que la temporada pasada no ocurrió.

El triunfo fue para J. Pila, quien camino cinco entradas completas, sin duda a este lanzador, se le da trabajar con los de casa, poncho a cuatro, a cambio tres imparables, pero también fue castigado, con un cuadrangular, este en la segunda entrada, por Matt Clark, quien conecta el primero de la temporada, que fue la única carrera.

También trabajo, por los visitantes, Jaqués, Vicente y Gutiérrez, con dos imparables y tres ponches de manera colectiva, sin duda un gran trabajo.

Por los de casa, abrió Phil Coke, quien abrió, tiro cuatro entradas, cuatro carreras, Suarez, con par de carreras, Torres, no se queda atrás con otro par de carreras, así como Aboites, quien cerró con par de chocolates,

Destaco, Leandro Castro, quien produjo la primera carrera, otra vez Anderson Hernández, así como Gilberto Galaviz, quien inicio el ataque, para darle la vuelta al partido, bajo los picos de Carlos Muñoz y que hablar de Jeremías Pineda, hoy Monclova, inicia serie ante los Sultanes, pero de visita.

Vuelan con el de la honra
Vuelan con el de la honra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelan con el de la honra