Voraz incendio consume dos casas y pickup

Voraz incendio consume dos casas y pickup

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La tarde de ayer se registró un voraz incendio en un domicilio de la colonia Gobernadores de Piedras Negras, el cual, debido a los fuertes vientos, alcanzó otra vivienda y causó daños en una pickup que se encontraba estacionada.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves se reportó un incendio en una vivienda ubicada en la calle Nazario Ortiz 1524 de la colonia mencionada, propiedad de la señora Rosa Diamantina Hernández Torres, de 36 años.

La mujer dijo a las autoridades que al momento del siniestro se encontraban en la casa su nuera Ericka Zambrano Flores, de 19 años, y sus nietos, uno recién y otros dos de nombres Carlos Daniel y Paulo Hernández Escobar Zambrano, ambos de dos años de edad.

Hasta el lugar acudieron tres máquinas apagadoras de bomberos y una ambulancia, ya que reportaban personas en el interior quienes afortunadamente alcanzaron a salir sin ningún síntoma de intoxicación.

Debido a los fuertes vientos, también resultó afectado el domicilio marcado en la misma calle con el número 1522, propiedad de la señora Ruth Martínez Hernández, de 32 años, quien se encontraba con sus hijos Alejandro y Celeste Martínez Martínez, de 14 y 12 años respectivamente, quienes por fortuna alcanzaron a salir de la casa.

Los bomberos lograron sofocar el incendio que dejó como saldo daños totales en las viviendas, y daños en una camioneta que se encontraba estacionada.

Las autoridades determinaron que el siniestro se originó por un corto circuito en una extensión eléctrica que se sobrecargó.

Cabe mencionar que ninguna de las dos viviendas cuenta con el seguro que otorga el municipio a quienes pagan a tiempo el predial.

 

Voraz incendio consume dos casas y pickup
Voraz incendio consume dos casas y pickup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Voraz incendio consume dos casas y pickup