Volcadura en la Obrera Sur

Volcadura en  la Obrera Sur

 

[quote]Fue el exceso de velocidad, la causa del accidente[/quote]

DELIA TIJERINA / EL TIEMPO

Un vehículo fue encontrado volcado y abandonado en las calles de la colonia Obrera Sur, mientras que su conductor, quien aparentemente resultó ileso, emprendió la huida del lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:40 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron notificados de un fuerte accidente en la calle Secundaria 1 y la Avenida 3 en la colonia Obrera Sur, donde además reportaban personas atrapadas en el interior del vehículo.

Rápidamente, los elementos de Control de Accidentes y paramédicos del cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar, encontrando el vehículo con las llantas apuntando al cielo y completamente abandonado.

Así mismo, los oficiales, al realizar el croquis del accidente, mencionaron que presuntamente el conductor circulaba sobre la Avenida 3 en dirección al poniente, cuando al tratar de integrarse a la circulación de la calle Secundaria 1, en dirección al sur, éste perdió el control debido al exceso de velocidad, volcando aparatosamente.

Ante esto, los oficiales procedieron a ordenar el traslado del auto al corralón municipal, a la espera de que su dueño acuda a solicitar la liberación del auto, para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Volcadura en  la Obrera Sur
Volcadura en la Obrera Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura en la Obrera Sur