Volcadura en el Punto Cero

Volcadura en el Punto Cero

 

EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, registraron una intensa movilización la madrugada de ayer, sobre el camino que lleva al Punto Cero, luego de que fuera reportada una volcadura, presuntamente con varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima dio parte al sistema estatal de emergencias, sobre un fuerte accidente en el mencionado tramo a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Rápidamente, paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo completamente volcado y abandonado.

Según las investigaciones por parte de los agentes de Control de Accidentes, él o la conductora circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento, cuando al intentar incorporarse al camino conocido como Punto Cero, éste perdió el control cayendo al cauce de un arroyo.

Tras tomar conocimiento, los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón municipal, a la espera de dar con el dueño del automóvil para que responda por los hechos.

Volcadura en el Punto Cero
Volcadura en el Punto Cero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura en el Punto Cero