Visita la empresa Gunderson-GIMSA

Visita la empresa Gunderson-GIMSA

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/04-7.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/01-86.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/02-79.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]A invitación de directivos de esta Importante industria ubicada en Frontera[/quote]

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje por invitación de la gerencia de Gunderson-GIMSA, visitó las instalaciones de la empresa que se encuentra ubicada en la colonia Borja.

Agradeció las atenciones del gerente general, el licenciado Oziel Salinas Arizpe, y del gerente de Recursos Humanos, el licenciado Lucio Alvarado por la cercanía que le permiten al Alcalde de Frontera con esta empresa tan reconocida.

Ahí se realizó especial recorrido, conociendo cada uno de los procesos de calidad, estableciendo lazos de apoyos con los empresarios, para que el Ayuntamiento de Frontera que el preside, pueda colaborar de manera cercana impulsándolos aún más a nivel mundial.

“Queremos trabajar de manera cercana con la gerencia, con los trabajadores, de todas las empresas que tenemos en nuestra ciudad, porque logrando esa conexión nos ayuda a trabajar de la mano y ayudarlos por conservar las fuentes de empleo”.

Con más visitas programadas con otras empresas de este municipio, Florencio Siller Linaje refuerza su cercanía porque el objetivo es luchar a favor de los trabajadores.

Visita la empresa Gunderson-GIMSA
Visita la empresa Gunderson-GIMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visita la empresa Gunderson-GIMSA