Vipers supera al Vizcaya

Vipers supera al Vizcaya

El conjunto de las Vipers se llevaron el triunfo a casa tras imponerse ante las alumnas de la Universidad Vizcaya a quienes derrota con abultada pizarra de 22 carreras contra 17.

Estos equipos vienen participando dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova A.C. que preside la compañera Yazmín Vargas.

Abigail Zamora se apunta el triunfo, su tercero de la temporada, lanzando pelota de ocho hits, suficientes para las 17 carreras, cuatro pasaportes, cinco pon ches y ocho errores de su cuadro.

Pierde Frida Barrera quien también lanza en toda la ruta, pero con una pelota de 10 hits, que fueron suficientes para las 22 carreras de la victoria, regala seis pasaportes, cinco pon ches y a ella le com ente nueve errores las chicas de su cuadro.

Las Vipers hacen racimo de ocho carreras en la primer entrada, seis en la segunda, seis en la tardera y dos en la cuarta.

Con bateo sobresaliente de Monserrat Pérez quien pega de 4-2 uno de jonrón, Evelin Robles de 3.-2 otro jonrón, Anabel García de 3-1, Abigail Zamora de 4-1 fue triple y Marisol Moreno de 4-2.

Mientras que por las alumnas de la Vizcaya tenemos que hacen cinco carreras en la primer entrada, dos en la segunda, tres en la tercera, cinco en la cuarta y dos en la quinta.

Sus mejores toletes fueron Mariana Rodríguez de 3-1 fue doble, Frida Barrera de 4-1, Olga Cardona de 4-1, Daniela Villarreal de 4-1 y Natalia Cardona de 2-1.

Vipers supera al Vizcaya
Vipers supera al Vizcaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vipers supera al Vizcaya