Violento asalto en vías del tren

Violento asalto en vías del tren

[quote]El ataque ocurrió cerca del puente a desnivel de la Occidental. El delincuente logró huir.[/quote]

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- De gravedad y con una importante herida en el cuello, fue trasladado un joven hasta la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, la noche de ayer, luego de que éste fuera asaltado en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en la colonia Occidental.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el lesionado identificado como Jesús Alejandro Cabral de 25 años de edad, con domicilio en la calle Sinaloa número 911 de la colonia 10 de Mayo, caminaba a la altura del puente a desnivel de la Occidental, en estado de ebriedad.

Éste mencionó que decidió sentarse un momento, pues el cansancio comenzaba a vencerlo, cuando repentinamente sintió que alguien lo amagaba y le ponía el filo de un cuchillo o navaja en el cuello.

Tras exigirle sus pertenencias, éste no pudo oponer resistencia, pues era sometido por la espalda y con el filoso cuchillo en su garganta, tras lo cual el delincuente tomó el botín, y antes de marcharse le rebanó el cuello, dejándolo malherido y a su suerte, desangrándose.

Por fortuna, éste pudo gritar por ayuda haciendo un esfuerzo sobrehumano, siendo escuchado por un vecino del lugar, quien dio parte a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos, arribaron paramédicos de Cruz Roja y policías, quienes procedieron a darle los primeros auxilios, conteniendo la hemorragia, para luego trasladar a Jesús hasta el Hospital Amparo Pape, donde fue ingresado de urgencia, debido a la lesión que presentaba, mientras que los uniformados realizaron un rondín por el área, revisando hasta vagones del tren, pero no lograron dar con el paradero del delincuente.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora del Estado acudieron al hospital a tomar conocimiento de los hechos, luego de que personal médico diera parte de la persona que llegó malherida.

Violento asalto en vías del tren
Violento asalto en vías del tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violento asalto en vías del tren