Viola normas de nuevos programas federales en oficina municipal

Viola normas de nuevos programas federales en oficina municipal

[quote]La Secretaria y asistente de la Regidora fue denunciada por ciudadanos de estar haciendo mal uso de las normas que se dictaron para el llenado de cédulas para los nuevos programas sociales en horas de oficina en el municipio[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la denuncia recibida por la Diputada Federal Melba Farías Zambrano se descubrió que la Secretaria y asistente de la Regidora con licencia Claudia Garza del Toro, se la pasa citando a adultos mayores en dicha oficina a fin de cumplir con el trabajo de “Servidor de la Nación,” que son los que realizan este trabajo y desviando recursos municipales para este efecto.

El denunciante cuyo nombre se reservó para evitar le sea retirado el apoyo, fue que a su madre, discapacitada, le citaron en las oficinas de Claudia Garza del Toro para llenar unos formatos vía celular.

Viola normas de nuevos programas federales en oficina municipal

“Pero tengo entendido que la Regidora solicitó licencia, y es la encargada de hacer encuestas, ¿Por qué las realiza en la oficina municipal?, Si ella ya nada tiene que hacer ahí, aparte las encuestas deben ser domicilio por domicilio, no citar a nadie mucho menos en oficinas porque está prohibido,” dijo la Diputada.

Al ser abordada por EL TIEMPO, la Secretaria Patricia Córdoba, dijo qué papelería, no está recogiendo, y se negó a dar más explicaciones molesta por el cuestionamiento de si ahí se realizan las encuestas para los programas sociales.

Resaltó que la Regidora está de licencia y ella es la responsable de momento de dicha oficina y lo que ahí se realiza, “estoy dispuesta a que Contraloría venga a ver si encuentra un solo papel en esta oficina de dichos programas sociales,” dijo retadora.

La Diputada resaltó que se prohibió a los Servidores de la Nación hacer reuniones masivas, para no segregar a la población, además de ir casa por casa para ver las condiciones en que viven, y no usar las oficinas de gobierno, pues no quieren que se politicen dichos apoyos.

 

Viola normas de nuevos programas federales en oficina municipal
Viola normas de nuevos programas federales en oficina municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viola normas de nuevos programas federales en oficina municipal