Vino por herencia y murió a golpes

Vino por herencia y murió a golpes

[quote]Investigan asesinato en la Primero de Mayo.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras la muerte de un hombre en el hospital, luego de recibir una golpiza por un par de sujetos en la colonia Primero de Mayo; la víctima había regresado de los EEUU para reclamar una herencia.

Por su parte, familiares del señor Jesús Martínez Reyna reclaman justicia, asegurando que los dos sujetos identificados como Ramón Carrales y Manuel Macías, ambos vecinos de la colonia Primero de Mayo, fueron quienes golpearon a Jesús Martínez, el cual falleció el sábado derivado de la golpiza que le dieron.

Según lo descrito en la publicación en la red social de Facebook, la familia alerta sobre Carrales y Macías, quienes aseguran están evadidos de la justicia, luego de que sus familiares ayudaran a marcharse de la Ciudad.

Vino por herencia y murió a golpes

En tanto se sabe que fue el pasado 26 de noviembre de año en curso cuando el par de sujetos arribó a la casa del señor Jesús, el cual había regresado de Estados Unidos para resolver lo de una herencia familiar, y tras golpearlo, la víctima terminó hospitalizado hasta el día de su muerte, el sábado 1 de diciembre.

Por su parte, la Fiscalía del Estado se mantuvo hermética en torno al hecho, pero trascendió que ya investigan los hechos y buscan a los presuntos homicidas.

Vino por herencia y murió a golpes
Vino por herencia y murió a golpes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vino por herencia y murió a golpes