Vikingos a un paso de postemporada

Vikingos a un paso de postemporada
Agencias/El Tiempo

Kirk Cousins lanzó un "Ave María" de 44 yardas a Kyle Rudolph mientras se le acababa el tiempo en la primera mitad para poner al frente a los Vikings de Minnesota, que vencieron 27-9 a los Lions de Detroit el domingo y están un paso más cerca de jugar en la postemporada.
Minnesota (8-6-1) todavía puede meterse a la postemporada al cerrar la temporada regular con una victoria en casa contra el ganador de la División Norte de la Conferencia Nacional, Chicago, o que alguno de los contendientes para la ronda de comodines pierda en la semana 17.

Los Vikings se recuperaron de un terrible comienzo en cuanto a su ofensiva, al anotar dos touchdowns de pases de Cousins en los últimos 1:32 minutos del segundo cuarto. Además, durante todo el partido contra Detroit dependieron de su defensa.
Minnesota tuvo casi las mismas patadas, con 4, como yardas, con 5, antes de que Cousins dirigiera una jugada de 69 yardas que terminó con un pase de anotación de 8 yardas a Stefon Diggs al término de la primera mitad.

Vikingos a un paso de postemporada
Vikingos a un paso de postemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vikingos a un paso de postemporada