Vigilarán 12 policías el sur de Monclova

Vigilarán 12 policías el sur de Monclova

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Al detectarse una banda de mal vivientes en el sector sur de la Ciudad que ha generado una ola de violencia y miedo para habitantes del lugar, el Director de Seguridad Pública en Monclova, Sergio Montemayor Cobas, señaló que ha creado un grupo de reacción inmediata que consta de 12 elementos Preventivos que resguardarán dicho sector.

Aunque no los calificó como bandas específicamente, el Jefe Policiaco aseguró que han hecho muchas intervenciones e incluso evitado robos poniendo a disposición de las autoridades pertinentes las cosas robadas y a los responsables.

Al cuestionarle cuantas bandas delictivas son las que han detectado en la Ciudad, respondió que en sí no son bandas u organizaciones delictivas, sino delincuentes o responsables de riña que se generan y en las que tiene que intervenir.

Para ello justamente han aplicado diferentes estrategias que han ayudado a disminuir el índice delictivo en la Ciudad, como formación del grupo de reacción inmediata que creó dentro de la corporación policiaca para atender asuntos urgentes sobre todo en el sector sur y que estarán dando vigilancia las 24 horas.

Para demostrar que el índice delictivo ha ido considerablemente a la baja y se atacaron los casos de robos en la Ciudad, el Director de Seguridad Pública, Sergio Montemayor, fue felicitado durante este miércoles en la junta de seguridad por las diferentes corporaciones al calificar septiembre como el mejor mes en cuanto a seguridad se refiere.

Vigilarán 12 policías el sur de Monclova
Vigilarán 12 policías el sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilarán 12 policías el sur de Monclova