Viernes negro, 4 MUERTOS

Viernes negro, 4 MUERTOS

 

DELIA TIJERINA/GUADALUPE PÉREZ REPORTERA/EL TIEMPO

Cuatro personas fallecieron el día de ayer en diferentes hechos que consternaron a la ciudadanía y estremecieron la región Centro de Coahuila.

La ola fúnebre inició a temprana hora con el suicidio de un joven de 24 años y el deceso de un motociclista que hace días fue atropellado y convalecía en el hospital.

Por la tarde una mujer fue encontrada sin signos de vida, semidesnuda en un charco de sangre y por la noche un hombre falleció al ser atropellado.

MUERTA SEMIDESNUDA EN UN CHARCO DE SANGRE

Alrededor de las 15:00 horas, fue hallada muerta Elba Campos García de 71 años de edad, en el patio de su hogar ubicado en la calle Carranza 519 de la Zona Centro de San Buenaventura, en medio de un charco de sangre y semidesnuda, por lo que se temía una violación y asesinato.

Tras la llegada de socorristas y policías, se confirmó lo reportado y lo evidente, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Policía Investigadora del Estado; minutos más tarde arribaron los agentes, así como Servicios Periciales, quienes comenzaron a levantar toda posible evidencia.

Ratos después arribó el agente del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, indicando que no había evidencia de una muerte violenta, ni de robo de sus pertenencias.

Luego de realizada la necropsia, se determinó que doña Elba falleció por un golpe en la cabeza a raíz de la caída de su propia altura, y se descartó la violación, lo cual se temía por haber sido hallada semidesnuda.

DESPEDAZADO EN CARRETERA

Entrada la noche, al filo de las 20:40 horas, un camión de carga Dodge RAM sin razón social, que circulaba de norte a sur por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, dio muerte a Eulalio Ávila Coronado, quien se dirigía caminando a su hogar en la calle Paredes 1210 de la colonia Colinas de Santiago, quedando su cuerpo inerte y despedazado en medio de la carretera.

Hasta el sitio acudieron elementos de Fuerza Coahuila y socorristas de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el occiso, siendo arrestado el conductor del camión, quien alegó que no alcanzó a frenar cuando el hoy occiso intentó cruzar el libramiento.

SE AHORCA EN EL PATIO

En otro hecho, Cristian Obed Ramírez Rangel, de 24 años de edad, fue hallado pendiendo en el patio de su domicilio en el número 915 de la calle Nueva con calle 32 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, alrededor de las 07:00 horas.

FALLECE MOTOCICLISTA

El motociclista Alejandro Cruz Banda de 67 años de edad, falleció en el hospital, donde convalecía luego de ser embestido el pasado lunes 16 por un camión Coahuilense en calles de Ciudad Frontera.

Viernes negro, 4 MUERTOS
Viernes negro, 4 MUERTOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viernes negro, 4 MUERTOS