Vientos causan daños en viviendas

Vientos causan daños en viviendas
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Daños severos ocasionó el fuerte viento que se dejó presenciar en el municipio, en donde cuatro viviendas de la colonia Libertad resultaron dañadas, nada de gravedad en donde elementos de Protección civil acudieron al llamado.

Cables de corriente eléctrica fueron derribados por el fuerte viento y con el peso del agua de la lluvia al hacer la supervisión se vio en la necesidad de pedir la ayuda del personal de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, CFE, quienes se les hizo el llamado para que fueran ellos los que llevaran a cabo el trabajo ya que se requería de expertos con equipamiento de seguridad para reparar el daño, dijo Israel Álvarez Chavarría director del departamento del protección civil de la Presidencia Municipal.

Asimismo agregó que fueron tres viviendas con el mismo problema pero nada de gravedad, de los cuales fueron reportados por los dueños de estas casas quienes solicitaron el apoyo de los elementos de rescatistas.

Agregó que también acudieron al llamado en donde una familia solicitaba el apoyo, ya que el patio de su vivienda se había deslavado por tanta agua que se había estancado dejando hundimientos, pero al ser supervisado el área se aseguró que no corrían mayor peligro, ya que solo fue el deslave.

Asimismo dijo que después de supervisar estas viviendas, se les dio indicaciones a los dueños para evitar y prevenir incidentes ya que estarán al pendiente en caso de ser nuevamente solicitados, ya que se retiraron dejando todo en orden y sin la menor posibilidad de que el área dañada estuviera en peligro.

“Estamos al pendiente de los reportes ciudadanos para acudir en el menor tiempo posible y aún más por estas temporadas de lluvias que en cualquier momento nos puede sorprender”, dijo Álvarez Chavarría.

Vientos causan daños en viviendas
Vientos causan daños en viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vientos causan daños en viviendas