Viento derriba techo de cancha en el Tec

Viento derriba techo de cancha en el Tec

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Las rachas de viento de 55 kilómetros por hora que se registraron ayer por la tarde derribaron el techo de una de las canchas del Instituto Tecnológico de Monclova, así como dos anuncios comerciales y dos lonas.

El pronóstico que se tenía era que de las 16:00 a las 18:00 horas habría lluvia no obstante no se presentó, sólo ráfagas de viento que derribaron al menos dos anuncios comerciales y dos lonas.

“A partir del 15 de mayo empieza la temporada de huracanes y se espera no traiga tanta agua”, dijo el Director de Protección Civil Agustín Ramos Pérez.

Por su parte Gerardo de León, Director de Bomberos señaló que se mantuvieron en recorrido constante para eliminar los riesgos de lonas a punto de caer que no fueran a entorpecer la vialidad.

Si hay lonas o anuncios que estén en malas condiciones como medida preventiva van a ser retirados, señaló el Director de Bomberos.

Para las próximas horas la instrucción para el departamento de Bomberos y Protección Civil de Monclova es mantenerse a la expectativa ante las fuertes rachas de viento.

Viento derriba techo de cancha en el Tec
Viento derriba techo de cancha en el Tec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viento derriba techo de cancha en el Tec