Viene otra ronda de contrataciones

Viene otra ronda de contrataciones
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se tendrá otra ronda para contratación en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, personal de Cinépolis estará recibiendo solicitudes y entrevistando a los interesados personalmente.

Este lunes 24 y el martes 25 de septiembre, estará de nueva cuenta un módulo de atención de Cinépolis ofertando sus diferentes vacantes, esto a un paso de darse su gran apertura.

La recepción de solicitudes se estará realizando de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, entre las vacantes que se estarán promoviendo son subgerente de dulcería, subgerente operativo, supervisores de alimentos y dulcería, supervisor de Recursos Humanos, encargado de mantenimiento, por mencionar algunos.

Esta sería la segunda campaña de contratación que realizan, y se prevé tengan una tercera la próxima semana, pero en esta ocasión en las instalaciones de CANACO Monclova.

Sin embargo en la última etapa se prevé promover solamente vacantes para las áreas operativas, y se contempla que Cinépolis este abriendo sus puertas al público para el mes de noviembre.

Viene otra ronda de contrataciones
Viene otra ronda de contrataciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viene otra ronda de contrataciones