Vicios y preocupaciones entorpecen la mente: Iglesia

Vicios y preocupaciones entorpecen la mente: Iglesia

[quote]Al inicia un mes crítico como diciembre de derrama pide no dejarse arrastrar por falsas ideologías y la maldad que existe en el mundo para iniciar un mejor año[/quote]

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

‘Podemos llegar a tener grandes tragedias, el evangelio de hoy nos enseña a poder distinguir como vamos a iniciar este nuevo año litúrgico, y que la realidad afuera nos consume’, dijo el Padre Nazario Moreno Montelongo en su homilía durante este domingo.

Y es que uno de los puntos como la embriaguez, los vicios y preocupaciones de esta vida entorpecen la mente y agarran a cualquiera desprevenidos.

Sobre todo sucede cuando la gente se deja arrastrar por falsas ideologías que destruyen las vidas por toda esa maldad que hay en el mundo, ofreciendo el odio, entorpeciendo la mente y guardando rencor

Vicios y preocupaciones entorpecen la mente: Iglesia

El Evangelio catastrófico habla de mucha destrucción si se mira en el sentido literal, pero si se toma del verdadero sentido, lo que realmente debería de significar para los feligreses, no es nada más que el darse cuenta que la maldad en el mundo crece.

Comentó que con los vicios se puede llegar a la destrucción de las familias, no se puede iniciar un nuevo año con una actitud negativa, no podemos preparamos para la navidad con nuestras caras tristes.

‘La presencia de Jesús la deberíamos de tener en nuestra mente y corazón, el anhelo profundo de saber que Jesús viene para salvarnos, para liberarnos, sacarnos de nuestras tinieblas, es la esperanza de pasar de la muerte a la vida, del llanto a la alegría, tenemos que comenzar a orar por nuestras vidas en este adviento,’ concluyó el Padre Nazario Moreno Montelongo.

Vicios y preocupaciones entorpecen la mente: Iglesia
Vicios y preocupaciones entorpecen la mente: Iglesia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vicios y preocupaciones entorpecen la mente: Iglesia