Viajan 41 pacientes a cirugía de cataratas

Viajan 41 pacientes a cirugía de cataratas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Continúa con éxito, el programa de cirugías para cataratas; ayer salieron 41 pacientes al Hospital La Carlota en Montemorelos, Nuevo León, auspiciados en buena medida por el Hospital del DIF municipal.

Los pacientes que viajaron rumbo al estado vecino, fueron previamente evaluados por médicos provenientes del mencionado hospital, que se especializa en problemas de la vista, en este caso cataratas.

Es en esta administración donde las personas con problemas de cataratas, han tenido el apoyo de las autoridades, pues el costo del pasaje corre a cuenta del ayuntamiento de esta Ciudad, por ese motivo los elegidos para ser sometidos a esta operación, agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo otorgado.

Sin embargo el beneficio para los pacientes del DIF, no es solo en cuestión de transporte, también lo es en la gestión, porque el costo de esta cirugía, oscila entre los 20 y 25 mil pesos, y gracias a las gestiones del DIF, solo deberán pagar cinco mil pesos.

Gracias a esta operación, muchos de los pacientes logran tener una mejor calidad de vida, luego que los problemas de cataratas tienden a desaparecer gracias a la cirugía y al tratamiento a que son sometidos, hasta que el problema se erradica por completo.

Los funcionarios del DIF municipal, dijeron que seguirán las valoraciones médicas y por consecuencia viajarán a Montemorelos Nuevo León, para llevar a un nuevo grupo de pacientes que hayan calificado para estas cirugías, que han sido todo un éxito.

Viajan 41 pacientes a cirugía de cataratas
Viajan 41 pacientes a cirugía de cataratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viajan 41 pacientes a cirugía de cataratas