Vestido de Sana Claus apoya a necesitados

Vestido de Sana Claus apoya a necesitados
Agencias/El Tiempo

LOS MOCHIS.- Roberto Osuna cumplió el sueño de muchos niños en zonas marginadas del municipio de Ahome en Sinaloa, vistiéndose de Santa Claus y haciendo realidad la fantasía de conocer al hombre del Polo Norte.

Junto a su familia, el cerrador de los Astros de Houston llevó juguetes y despensas, así como una cena navideña para decenas de personas de escasos recursos y que en meses pasados sufrieron por la depresión tropical 19-E que inundo diversas zonas y que causó significativos daños materiales.

“Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a hacerlo este año. Es una bendición que uno pueda tener ese tipo de detalles, estar en una posición donde puedas ayudar a la gente, es algo muy bonito, uno da lo que pueda, sea grande o chico, lo importante es darle a los niños”, dijo Osuna Quintero.

El lanzador de Juan José Ríos recordó su difícil infancia, cuando hubo navidades en que nada les amanecía, sin embargó destaca el que siempre la familia ha estado unida.

Hace semanas, el mexicano dio a conocer su fundación RO54, en la cual busca seguir apoyando a personas de escasos recursos, así como también a jóvenes practicantes del beisbol.

Vestido de Sana Claus apoya a necesitados
Vestido de Sana Claus apoya a necesitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vestido de Sana Claus apoya a necesitados