Veneran a San Judas Tadeo

Veneran a San Judas Tadeo

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/CAPILLA.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/JUDAS.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/BRINDAN.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Se vuelcan católicos en devoción y agradecimiento al patrono de las causas imposibles[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Ayer a temprana hora la feligresía católica volcó su veneración en honor de San Judas Tadeo, Santo Patrono de las causas imposibles, con mariachi, la eucaristía y los matlachines así se vivió el domingo de devoción y agradecimiento.

Al interior de las colonias de Monclova la veneración inicio a temprana hora del domingo 28 de octubre en tanto que en la Capilla de San Judas Tadeo los festejos iniciaron con las tradicionales mañanitas con el mariachi, la primera eucaristía y el convivio que muchos fieles disfrutaron.

Por la tarde la misa a la 18:00 horas fiesta kermesse la misa para terminar con las fiestas de la capilla de San Judas Tadeo fiesta de la santidad de estos apóstoles.

El Párroco Eduardo Neri Frías compartió que al celebrar el domingo número 30 del día ordinario, igual coincidió en el Santoral con la fiesta de los Santos Apóstoles San Simón y San Judas Tadeo que como el resto de los apóstoles fueron llamados por Jesús para estar con él y después enviarlos a compartirle al mundo la alegría del evangelio y eso hicieron tras pasar por un proceso de conversión permanente.

Bendito Dios ahora se tuvo un aumento considerable de fieles y los que ofrendan su reliquia para compartir el pan como agradeciendo los favores recibidos por intersección de San Judas Tadeo.

INICIAN LOS 46 ROSARIOS A LA GUADALUPANA

El Párroco Eduardo Neri Frías informó del itinerario de los 46 rosarios a la Virgen de Guadalupe, donde propone la iglesia a meditar durante 46 días.

“Cada día se estará leyendo un fragmento del texto del Papa de esta exhortación apostólica precisamente que es el llamado a la santidad para descubrir conocer un poco lo que implica a ser santo, cuales deben de ser las actitudes, los principios, los valores, modelos de santidad del pasado del presente”, señaló.

Invitó a la feligresía a vivir esta experiencia a nivel personal familiar o como comunidad, en los barrios en los sectores a rezar los 46 rosarios a la Virgen de Guadalupe, para que ella nos muestre el camino para ir a su hijo Jesús.

El itinerario Guadalupano inicia el domingo 28 de octubre y concluye el 15 de diciembre con una fiesta de clausura en el Auditorio del Colegio Guadalupe Victoria de las 17:00 a las 20:30 horas, con un invitado especial Manuel Capetillo un hombre que como muchos otros, un día encontró al señor en su vida y se convirtió tras ser torero y actor, ahora es mensajero de Dios y sobretodo de María Santísima.

Veneran a San Judas Tadeo
Veneran a San Judas Tadeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veneran a San Judas Tadeo