Vendía ‘mota’ en la Occidental

Vendía ‘mota’ en la Occidental

 

 

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

En medio de un operativo barrido por las calles de la colonia Occidental, elementos de Fuerza Coahuila lograron la detención de un narcomenudista, quedando éste a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer, cuando autoridades estatales y municipales recorrían las calles de la colonia Occidental y Ampliación Occidental, en el operativo denominado “barrido” para prevenir el delito, siendo a la altura de la calle Allende donde los uniformados lograran la detención de un sujeto que caminaba sospechosamente, y al ver las unidades, se metió entre vehículos estacionados tratando de ocultarse.

Esto llamó la atención de los uniformados, quienes de inmediato bajaron de las unidades y lo rodearon, ya que éste al ver que había sido detectado, intentó correr.

Vendía ‘mota’ en la Occidental

Los oficiales preguntaron primero si vivía en el área y éste todo nervioso, no atinó a contestar, por lo que la sospecha de que andaba mal, creció en los uniformados, así es que procedieron a revisar sus ropas y una mochila que cargaba, siendo en el morral donde encontraron un bolsa grande con una gran cantidad de bolsitas con hierba verde y seca, características de la marihuana.

Ante tal situación, le informaron que sería detenido y consignado ante las autoridades correspondientes, por lo que fue trasladado a la base estatal, donde se contabilizó la droga, ascendiendo a 48 bolsas, o mejor conocidas como “latas” de marihuana.

El sujeto fue “empapelado” y se identificó como Fidencio Benjamín Muñoz Reyes, con domicilio en la calle Altamirano número 915 de la colonia Occidental, a unas cuadras de donde fue detenido.

Luego de ser certificado por el médico legista de la corporación, éste fue turnado ante el Ministerio Público en Monclova, donde quedaría a disposición para las averiguaciones correspondientes, y donde enfrentaría su proceso legal.

Vendía ‘mota’ en la Occidental
Vendía ‘mota’ en la Occidental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendía ‘mota’ en la Occidental