Vendía “coca” en una cantina

Vendía “coca” en una cantina

 

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Al ser sorprendido con varias bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, un sujeto fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Coahuila y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por la comisión del delito de posesión simple de enervantes.
Como Roberto Martín Muñoz Govea de 34 años de edad, se identificó ante las autoridades, quien no especificó el motivo por el que traía la prohibida sustancia, y fue a parar tras las rejas del Ministerio Público.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 01:00 horas en el cruce de la calle Rafael de La Fuente y Padre Larios en la Zona Centro, cuando elementos de Fuerza Coahuila recorrían las calles en rondín de vigilancia, interceptando al sujeto que actuaba de manera sospechosa en el exterior de un bar.

Tras detenerlo, los oficiales procedieron a realizarle una revisión, y le encontraron 39 bolsas de plástico transparente que contenía el polvo de cocaína, en distintas cantidades y envolturas.

La sola posesión de la sustancia además de la presunta venta de la misma en un conocido bar ubicado en el lugar, condenó a Muñoz Govea, quien enfrentará una averiguación para esclarecer los hechos.

Vendía “coca” en una cantina
Vendía “coca” en una cantina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vendía “coca” en una cantina