Venderán cemento y tinacos a bajo costo

Venderán cemento y tinacos a bajo costo

Desarrollo Social llevaran a cabo la venta a partir de este lunes[/quote]

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- La Presidencia Municipal en coordinación con el Departamento de Desarrollo Social, iniciaran la venta de paquetes de cemento y tinacos a bajo costo con el propósito de que las familias de bajos recursos puedan obtener uno como parte del apoyo que se le brinda a la ciudadanía.

Será este próximo lunes cuando se inicie la venta de los paquetes que contiene cemento y tinacos a bajo costo en horarios de oficina en las instalaciones del Departamento de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal con el propósito de apoyar en la economía de las familias que necesiten hacer la compra de este servicio, comentó la Regidora Karla González.

Asimismo añadió que este programa de venta de paquetes se hace con el fin de que sean dos beneficios a la vez, ya que tanto el cemento como los tinacos son artículos de sumamente importante para las viviendas.

Añadió que el adquirir un paquete o más se basaran de acuerdo a las necesidades de las familias interesadas en hacer la compra y del cual el programa de este beneficio no se tiene fecha de conclusión ya que así como vayan solicitando la compra, es como se va realizando los pedidos a los proveedores.

Por otra parte dijo que los apoyos de SEDESO continuarán llegando para seguir beneficiando a los que menos tienen ya que el propósito es de ver mejorar las viviendas de las familias de bajos recursos tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

Venderán cemento y tinacos a bajo costo
Venderán cemento y tinacos a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venderán cemento y tinacos a bajo costo