Venados no afloja el paso

Venados no afloja el paso

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ELTIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Venados probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 10 por 7 a los Dodgers, dentro de una serie más de la Liga Municipal de Softbol del Parque Rogelio Montemayor.

En el círculo del diamante la victoria fue para Francisco López y el duro descalabro terminó en el guante de German Barrera.

Los Venados timbraron 4 carreras en la primera entrada, una en la tercera y 5 en la quinta para inclinar la balanza a su favor.

Los mejores bateadores de Venados fueron Daniel López y Francisco López con un cuadrangular, Edwin Jasso conectó de 4-3, Cristóbal Rodríguez de 4-2 y Diego Flores de 3-1. Por los derrotados le pegaron a la bola César Almaguer con un vuela cercas, Juan Mireles de 3-2, Francisco Reyna de 4-1 y Ángel Anaya de 3-1.

RANGERS 10-9 DIABLOS

Los Rangers sacaron la casta para vencer 10 por 9 a los Diablos con buenos envíos a la receptoría de Javier Tovar y el infortunio terminó en el guante de Javier Garza.

Los Rangers sacaron una carrera en la primera entrada, 3 en la segunda, 2 en la tercera y 4 en la sexta.

Al bat por Rangers destacaron Javier Tovar de 3-3, Carlos Ríos de 3-2 y Jonathan Medina de 3-1. Por los derrotados estuvieron Jesús Sánchez y Mario Barajas con un vuela cercas, Félix Romero de 3-2 y José Juan Martínez de 4-2.

Venados no afloja el paso
Venados no afloja el paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados no afloja el paso