Venados empataron la serie

Venados empataron la serie
Agencias/El Tiempo

Mazatlán, Sinaloa; 26 de diciembre del 2018 (Medios LMP).- Con una dominante labor de pitcheo de Casey Harman, los Venados de Mazatlán vencieron a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 6-1, para empatar la serie que se celebra en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

En la primera entrada, los porteños abrieron el marcador aprovechando una pifia del parador en corto que permitió que Jeremías Pineda timbrara la registradora.

En la segunda tanda, Alex Liddi produjo una carrera más para los locales con doblete productor; posteriormente, Liddi se robó el home cuando Alí Solís intentó retirar en segunda a Sebastián Valle, y así los Venados aumentaron la ventaja por 3-0. Los Tomateros descontaron en el tercer rollo, cuando Maxwell León conectó triple con al jardín izquierdo, anotando enseguida con sencillo de Rico Noel, para acercar a los “guindas” a 3-1.

En el quinto capítulo, Asael Sánchez puso el marcador 4-1 con infield hit que permitió que Edson García pisara el plato para los mazatlecos.

En la sexta entrada, Brian Hernández aportó dos carreras más a la causa de los locales con doblete al jardín derecho. La victoria fue para  Casey Harman (4-1), con labor de siete entradas, en la que toleró siete hits para una sola carrera, no regaló base y a cambio recetó tres “chocolates”.

Edgar Arredondo (2-1) sufrió su primera derrota de la campala al trabajar por cuatro episodios, con siete imparables para tres carreras, con cinco ponches, sin otorgar base por bolas.

Venados empataron la serie
Venados empataron la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venados empataron la serie