Vecinos tienen 15 días con fuga de agua

Vecinos tienen 15 días con fuga de agua

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Vecinos de Privada Aeromar 2, de Colonia Aeropuerto, tienen 15 días con una fuga de agua a pesar de reportarla dos veces diarias al Departamento de SIMAS, pero hacen caso omiso, se quejó la señora Rosa María Sánchez.

“La mayoría de los vecinos la hemos reportado diariamente, pero nos ignoran las autoridades. En el día no sale mucha agua de la fuga porque no nos llega, no la racionan hasta después de la una de la mañana y amanece toda inundada la calle”, detalló doña Rosa María Sánchez.

Dijo que el recibo de algunas vecinas les llega hasta por 758 pesos a pesar de no contar con agua las 24 horas del día. “Creo que por la fuga nos están cargando el recibo”, indicó la vecina.

Sobre la calle de la Privada Aeromar 2, se observa una pequeña laguna de agua con lama al menos frente a cuatro domicilios, papeles, maleza, césped, y hasta mosquitos se ven sobre el agua estancada.

Indicaron que la Secretaria de Salud, recientemente fumigó la privada para eliminar los mosquitos y zancudos, “si sigue así la fuga del agua, va apestar más feo y los zancudos no se van a morir, les pican a los niños que juegan en la calle. Necesitamos que venga SIMAS a tapar la fuga”, sostuvo María Sánchez.

Vecinos tienen 15 días con fuga de agua
Vecinos tienen 15 días con fuga de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos tienen 15 días con fuga de agua