Vecinos rescatan a adultos mayores

Vecinos rescatan a adultos mayores

[quote]El siniestro comenzó en un nicho a San Judas Tadeo.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer hasta las calles de la colonia Obrera Sur, tras el reporte del incendio de una vivienda, resultando una pareja de la tercera edad con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Secundaria 7 hasta donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y Bomberos, tras el reporte del incendio de un domicilio en el lugar.

Fueron vecinos quienes dieran aviso al número de emergencias logrando poner a salvo a los dos moradores del lugar, quienes fueron identificados como Elva Amalia de 81 años de edad y Alba Carrillo de 83, quienes tan sólo sufrieron una fuerte crisis nerviosa, sin lesión

alguna.

Trascendió que tras el arribo de los bomberos, estos de inmediato sofocaron el fuego al interior de la sala del domicilio, descubriendo que se trataba de un Nicho a San Judas Tadeo, en el cual se había iniciado el incendio sin pasar a mayores.

En el lugar elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimientode los hechos, mientras que los bomberos brindaban recomendaciones a los moradores del lugar.

Vecinos rescatan a adultos mayores
Vecinos rescatan a adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos rescatan a adultos mayores