Vecinos piden desalojar a drogadictos y rateros

Vecinos piden desalojar a drogadictos y rateros
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la Privada Marfil, en Colonia Occidental solicitaron el apoyo del Alcalde Florencio Siller Linaje para desalojar a un par de jóvenes drogadictos que roban, incendian autos, golpea y exhiben sus miserias a los estudiantes.

Zugeidy Jazmín Alanís del Bosque, acudió desesperada a la Presidencia Municipal para quejarse con la autoridad sobre el abuso de al menos una turba de 10 jóvenes, sin oficio ni beneficio dedicados a molestar a los adultos mayores, niños, golpear y robar baterías de auto.

“Ya no los aguantamos, ayer le pegaron a mi esposo Alejandro Martínez con un block en una mano, vamos a recabar firmas de todos los vecinos para que los echen de la privada, pero necesitamos el apoyo del alcalde”, dijo Jazmín Alanís.

Comentó que en la privada frente a su hogar habita un joven al que conoce como Ángel y a un amigo que le apodan el “Pipi”, “todos los días, las 24 horas andan mariguanos haciendo desmanes, la policía se los lleva, pagan la multa y vuelven a salir para seguir haciendo destrozos. Ya no los aguantamos”, sostuvo la quejosa.

Comentó que recientemente se los llevaron los GATES, y culpan a Alejandro Martínez de haberles puesto el dedo. “mi mamá esta diabética, le lanzan pedradas a mi casa y el humo de la mariguana se filtra por los abanicos y es insoportable el olor. Quiero que el presidente haga algo”, indicó.

Ayer mismo el Regidor de Seguridad Pública José Ángel Ibarra Guajardo, atendió la queja de la señora Jazmín Alanís. Ante estos hechos la Regidora Blanca Esthela Castillo tiene conocimiento pues es vecina de la privada.

Vecinos piden desalojar a drogadictos y rateros
Vecinos piden desalojar a drogadictos y rateros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos piden desalojar a drogadictos y rateros