Vecinos de la Diana Laura Piden intervención del alcalde

Vecinos de la Diana Laura Piden intervención del alcalde

venda en 5 mil pesos como había prometido[/quote]

FRANCISCO GARCIA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Vecinos de la colonia Diana Laura solicitaron la intervención del alcalde Florencio Siller Linaje para que el propietario de más de mil predios Dr. Jorge Alberto Cardanes de los Santos haga valer su palabra sobre el valor de los predios en 5 mil pesos,, y no 40 mil como pretende, dijo Rosa María Martínez Mendoza, representante de la La Asociación Ciudadanos en Movimiento de la Colonia Diana Lura.

Vecinos acudieron con el alcalde Florencio Siller para ventilar la problemática pero fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento y dos jurídicos.

María Martínez dijo que el dueño de los predios tres y cuatro Alberto Cárdenas les informó en una reunión que de los más de 1060 predios, solamente nos iba vender 50 lotes en 5 mil pesos y el resto su costo podría oscilar entre los 20 mil pesos, “aunque solo unos 500 estamos viviendo en los dos sectores”, añadió la secretaria de la asociación minutos antes de entrevistarse con el secretario del ayuntamiento Orlando Aguilera Mancilla.

Indico que hace años el Dr. Jorge Alberto Cárdenas de los Santos hizo una propuesta verbal en una asamblea donde fijó que estaba en la mejor disposición de arreglar y que solicitaría 5 mil pesos por lotes.

Según Martínez Mendoza solo 50 lotes tendrían un precio de 5 mil pesos, el resto el costo oscilaría entre los 40 y 50 mil pesos de acuerdo a un estadio que realizaría el dueño de los lotes tres y cuatro.

“Nosotros queremos que nos ayude el alcalde para que el Dr. Cárdenas nos cobre 5 mil pesos parejos, y que estén de testigos funcionarios de la tenencia de la tierra, y los jurídicos, para que el doctor respete el convenio verbal que hicimos”.

Dijo que la familia del extinto Jesús Saucedo Solios, fundador de la colonia Diana Lura quedaron fuere del litigio de los lotes al no presentar documentación legal.

Vecinos de la Diana Laura Piden intervención del alcalde
Vecinos de la Diana Laura Piden intervención del alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos de la Diana Laura Piden intervención del alcalde