Vecinas agradecen a Paredes acabar con añejo problema

Vecinas agradecen a Paredes acabar con añejo problema

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El trabajo desempeñado por el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, en los casi tres meses de su administración ha dejado satisfechos a buena parte de los ciudadanos que se han visto beneficiados con diferentes obras, ya sean alumbrado, bacheo, pavimentación, limpieza e introducción de líneas de agua potable y drenaje.

Tal es el caso de la obra más reciente realizada el día de ayer en la calle progreso donde las vecinas Leticia Carrales Mendoza y María del Socorro Mejía Acosta, se mostraron sumamente agradecidas con la primera autoridad, pues luego de ser ignoradas por administraciones Pasadas, fue Alfredo Paredes quien puso manos a la obra para terminar con el problema que aquejaba a las vecinas desde hace 15 años.

El Alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que es importante que todas las personas que vivimos en Monclova lo hagamos dentro de un entorno que proporcione salud, seguridad y por ende tranquilidad, “Es por eso que atendimos de manera puntual, la petición de los vecinos de la calle progreso”.

El problema del brote de aguas negras al interior de las viviendas, representaba un riesgo para la salud, porque los malos olores y los gérmenes que esto producía, se encontraban en el aire a todas horas y lo más peligroso era en la hora de tomar los alimentos.

Para concluir, las vecinas agradecieron de manera efusiva al Alcalde, porque gracias a esas acciones sus hijos y nietos que asisten a la escuela Primaria Sarita Múzquiz, podrán hacerlo respirando aire puro.

Vecinas agradecen a Paredes acabar con añejo problema
Vecinas agradecen a Paredes acabar con añejo problema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinas agradecen a Paredes acabar con añejo problema