Vaqueros vuelven a las andadas

Vaqueros vuelven a las andadas
Agencias/El Tiempo

Los Dallas Cowboys simplemente no saben ser consistentes y, luego de venir de conseguir unaimportante victoria sobre Jacksonville ante una de las mejores defensivas de la liga, volvieron a perder en la Semana 7 al caer 20-17 en su visita a los Washington Redskins en DC.

El clásico más apasionante de la NFL entregó un duelo muy cerrado y de pocos puntos, donde los Pieles Rojas sorpresivamente dominaron las trincheras en ambos lados del balón, y eso los llevó a lograr el triunfo sobre sus archirrivales, los Vaqueros en el FedExField. Washington recargó su estrategia en el juego terrestre y el veterano RB Adrian Peterson tuvo una tarde estelar logrando 99 yardas en 24 acarreos, siendo la diferencia para cansar a los frontales de Dallas.

La defensiva local paró a Ezekiel Elliott limitándolo a solo 34 yardas, y bajando su promedio a 2.3 yardas por acarreo.

Esa fue la diferencia para dominar a la ofensiva de los Cowboys. Dak Prescott fue presionado durante todo el juego y volvió a tener problemas para mover las cadenas. Alex Smith logró el primer touchdown del partido con pase de 23 yardas para el corredor Kapri Bibbs y Prescott respondió con un bombazo de 49 yardas para el novato WR Michael Gallup,

El #13 fue el mejor receptor de Dallas esta noche con 81 yardas y ese TD. Allen Hurns sumó 74 yardas y Cole Beasley otras 56, siendo clave en la última ofensiva buscando empatar. Dustin Hopkins metió un par de goles de campo para tener a los Redskins arriba por una posesión, y entonces Dak sufrió una captura en la zona de anotación donde le provocaron unfumble y la defensiva de Washington tomó el balón entrando a las diagonales para despegarse por 10 puntos ya en el cuarto periodo.

Vaqueros vuelven a las andadas
Vaqueros vuelven a las andadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros vuelven a las andadas