Vaqueros barren con el C EUC

Vaqueros barren con el C EUC
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó una fecha más del beisbol de la Suarez Villastro, donde la novena de los Vaqueros, logro sacar la victoria, en el primero, con pizarra final de tres carreras contra una ante los del CEUC.

El triunfo fue para Gustavo Jasso, quien camino toda la ruta, una carrera en la sexta, regala base por bola, Téllez, para que llegara, Eli Campos, pegara imparable y finalmente Gabriel Barajas, empujara la única carrera del equipo.

La otra cara de la moneda la vivió, Benito Rivera, quien recibió cuadrangular de Evaristo Mena Jr, en la cuarta así como sencillo al inicio, José Córdova, con par de imparables anota la segunda y empuja la tercera en la cuarta entrada.

Para el segundo las cosas no cambiaron mucho ya que gana la escuadra de los Vaqueros, a los del Ceuc, con pizarra de tres carreras contra una, Diego Ramírez, gana el partido con relevo de Adrian Méndez , permitió una carrera, esta la anota Alan Castañeda, quien recibió base por bola, para que Ali Martinez, pegara sencillo productor.

La otra cara de la moneda la vivió, Martin Grimaldo, quien no pudo pese a un gran trabajo, a quien lo castigaron en la sexta, Raymundo Arauza, pega doblete para mandar al plato a Uriel Mena y Felipe Montés y Jesús Sánchez, pega imparable para que anotara Arauza, la tercera carrera.

Vaqueros barren con el C EUC
Vaqueros barren con el C EUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros barren con el C EUC