Vaqueras sale avante

Vaqueras sale avante
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Vaqueras probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer en dos parciales al Cobac Carmen Elizondo, dentro de una jornada más de la Liga Municipal de Voleibol que se juega en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Ambos equipos se presentaron con sus mejores jugadoras, pero fueron las Vaqueras quienes apretaron el paso y bombardearon el campo enemigo para cumplir con su encomienda con parciales de 25-12 y 25-10.

La ofensiva de Vaqueras fue encabezada por Luisa Medina, María Placencia, Karen Delgado, Alma Chávez, Luisa Mendoza y María Castañeda; y por la otra cara de la moneda estuvieron Marcela Coronado, Lilia Carrizalez, Luz Reyna, Estefanía González, Karla Enzino y Dana Valdez.

DIVAS VUELVE A GANAR

Las Divas sacaron la casta para vencer 25-22 y 25-13 a las Winner. El primer set no fue apto para cardiacos, demostraron su talento con el balón y atacaron con fuerza, logrando su cometido las Divas.

Para el segundo Divas mantuvo el ritmo de juego, pero a las Winners no les dio mucho y se quedaron con la derrota.

Las mejores jugadoras de Divas fueron Karla Ruiz, Alma Guevara, Paloma Godina, Martha Cortés, Cecilia Rivas, Arely Cazarez, Adriana Martínez, Azucena Tijerina y Nancy Arrellano. Por Winners estuvieron Juanita Robles, Mireya Esparza, Lilia Martínez, Nancy Flores, Olivia Ríos, Dana Montelongo y Adriana Cortez.

Vaqueras sale avante
Vaqueras sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueras sale avante