Van 11 ejecutados

Van 11 ejecutados

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los delitos de alto impacto como homicidios dolosos y ejecuciones han aumentado considerablemente en el estado de Coahuila durante el primer cuatrimestre.

En Piedras Negras y la región se han registrado a la fecha once homicidios dolosos, mientras que en el primer cuatrimestre del 2017 fueron seis.

Cabe destacar que, en todas las ejecuciones y homicidios de alto impacto, se utilizaron armas de fuego y solo en un caso, un arma blanca.

En los registrados en los primeros cuatro meses del año 2017, en todos se utilizaron armas de fuego y todos estuvieron relacionados con la delincuencia organizada, mientras que en este 2018, de las once personas que han muerto asesinadas, solo en un caso no se involucra a la delincuencia organizada.

Por lo menos en dos eventos hubo más de una víctima que aunque no tenían relación con el narcotráfico, pudieron haber estado en el lugar y la hora equivocada y hasta la fecha ninguno de los responsables de estas muertes han podido ser detenidos por la policía.

Van 11 ejecutados
Van 11 ejecutados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van 11 ejecutados