‘Vamos a enterrar al PRIAN’

‘Vamos a enterrar al PRIAN’

 

[quote]Los candidatos sumaron simpatizantes en el volanteo de Pape y Ejército Nacional[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

“Vamos a enterrar al PRIAN”, aseguró Armando Guadiana candidato a Senador por MORENA, quién estuvo haciendo proselitismo en el crucero del Boulevard Pape y Ejército Nacional invitando a votar por AMLO y los candidatos de su partido.

Junto con la candidata a Diputada, Melva Farías y la aspirante a la Alcaldía de Monclova, Griselda Tovar estuvieron volanteando, pegando calcas mientras que conductores pedían banderines para sus autos y otros para sus hogares.

La respuesta de algunos conductores que esperaban el cambio de luces saludaban a los candidatos y les auguraban el triunfo en el próximo proceso electoral.

Guadiana indicó que en su visita por la región la gente se muestra entusiasmada y le manifestaron que “ya no quieren al PRIAN”, aseguró que van a ganar y a estas alturas del periodo electoral AMLO ya es virtual ganador.

“Vamos a enterrar al PRIAN, necesitamos que se vote por los candidatos a diputados y senadores, aquí por las candidatas Melva Farías, Griselda Tovar, por Eva Galaz, por todos los candidatos de MORENA y por su servidor; para que seamos mayoría en la Cámara Baja y el Senado, para poder hacer los cambios necesarios y ser la Cuarta Revolución que dice López Obrador que se tendrá que llevar a cabo a partir del 1 de julio”, puntualizo.

Indicó que se les ha unido un ex priísta e independiente Javier Guerrero, calificándolo como un hombre de experiencia y capacitado con experiencia política y eficaz con el que reafirmarán la estructura de promoción y defensa al voto.

Indicó que al ganar AMLO la Presidencia de la República a Monclova y la región le irá bien al ser una persona congruente que gobernará sin distingo de colores políticos o partidistas, beneficiando a todos los coahuilenses.

‘Vamos a enterrar al PRIAN’
‘Vamos a enterrar al PRIAN’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Vamos a enterrar al PRIAN’